whatsapp despedida de solteros y solteras en granada

telefono despedida de solteros y solteras en granada facebook despedida de solteros y solteras en granadagoogle plus despedida de solteros y solteras en granadatwitter despedida de solteros y solteras en granadaInstagram Despedidas de solteras y solteros en Granada
Menu

Despedidas de soltero en Almuñecar

¿Estás aburrido de celebrar despedidas de soltero de cada una de tus amigas o amigos en ciudades comunes de Málaga o Granada? ¿Pensabas salir fuera de la ciudad y no sabes dónde ir? ¿Te gustaría que fuese en verano, en un buen restaurante junto con otras despedidas con acceso directo a la playa, cercano al hotel y de discotecas?

¡Nos hemos puesto en tu lugar y tenemos el sitio perfecto!

Por ello hemos incluido en nuestro catálogo de despedidas, las despedidas de soltero en Almuñécar.

Despedidas de soltero en Almuñécar – Playa, discotecas y restaurantes

Almuñécar tiene costa, por lo que podréis disfrutar de su magnífico sol en las despedidas de soltero de ensueño, tiene hoteles y restaurantes en primera línea de playa, que constan de salones privados que organizan celebraciones de distinta índole. Por si fuera poco, hay una plaza llena de bares y discotecas que estarán muy cerca de las despedidas de soltero que organicemos.

Despedidas de soltero en Almuñécar – Pack para la mejor despedida

Hemos creado packs de despedidas de soltero de gran calidad para que vuestra despedida de soltero en Almuñécar sea inolvidable y única. En este pack se garantiza fiesta durante toda la noche, donde podréis bailar con los grupos que conozcáis en el recinto o en la discoteca que elijáis entre vosotros.

Ofrecemos despedidas de soltero en Almuñécar a un precio económico, para que puedas ahorrar para la celebración de tu boda y disfrutar sin preocuparte por nada.

En este pack también podrás incluir actividades deportivas y acuáticas, como paseos y fiestas en barcos o en yates privados, sin olvidarte que también ofrecemos despedidas de soltero en Málaga.

Despedidas de soltero Almuñécar – Restaurantes y menú

Para tu comodidad, estamos asociados con dos salones y con una sala de banquetes, con vistas al mar, para que puedas degustar un buen plato contemplando el mar desde tu propia mesa. Estos salones ofrecen productos de alta calidad con comedor a la carta, en un ambiente agradable, con un menú innovador. Cuentan con salón privado apto para todo tipo de eventos sociales, como despedidas de soltero, y comidas y eventos empresariales.

Menú ofrecido para despedidas de soltero en Almuñécar:

  1. Entrantes: (Si no disponen de algún plato en concreto nos comprometemos a que será ofrecido uno similar). Boquerones o Bacalaillos fritos, Calamares fritos, Berenjenas fritas con miel de caña o Gambas frescas cocidas.
  2. Plato principal a elegir entre:Dorada a la espalda y Secreto ibérico a la plancha
  3. Bebida: Tinto de verano, cerveza, refrescos y agua.
  4. Postre: Profiteroles acompañados de chocolate caliente o postre casero (flan, natilla, arroz con leche, tarta, etc.)

Descubre la amplia oferta de restaurantes que te tenemos preparada.

Si prefieres, infórmate de las despedidas de soltero que organizamos en Málaga.