whatsapp despedida de solteros y solteras en granada

telefono despedida de solteros y solteras en granada facebook despedida de solteros y solteras en granadagoogle plus despedida de solteros y solteras en granadatwitter despedida de solteros y solteras en granadaInstagram Despedidas de solteras y solteros en Granada
Menu

Restaurante zona Forum Plaza

Restaurante zona forum plaza granada

Restaurante zona Forum Plaza en Granada

Si estás buscando un restaurante en la zona forum plaza en Granada para tu despedida de soltero o soltera, has llegado al sitio correcto.Hemos seleccionado para ti el mejor restaurante de la zona forum plaza en Granada para que pases un rato divertido con tus amigos y amigas, acompañado de una buena cena, que os dará furza para continuar la noche.

Restaurante zona forum plaza - Espectáculos durante la cena

Una cena temática para una despedida de soltero o soltera en Granada se diferencia de una cena normal por su espectáculo. Para ello disponemos de los mejores profesionales que harán de tu cena un evento inolvidable. Te ofrecemos espectáculos de cabaret, integrando Drag Queens que harán que no puedas parar de reír. Además podrás disfrutar de los más impactantes trucos de magia de los mejores magos, cuidadosamente seleccionados y traidos a Granada de la escena madrileña. Si prefieres una cena con animación cómica para tu cena de despedida en un restaurante de la zona forum de Granada, también disponemos de cómicos profesionales para la ocasión.

Restaurante zona forum plaza - menú especial

Para que, al igual que el espectáculo, la cena sea especial, hemos preparado para ti un menú temático para tu despedida:

• Ensalada de la casa (lechuga, zanahoria, maíz, jamón de york, pan tostado, y salsa coctail)
• Isla de embutidos ibéricos y caña de queso
• Tostas de revuelto de ajetes y gambas
***
• Plato principal (uno a elegir)
• Solomillo con rica salsa de miel y mostaza
• Bacalao gratinado con crujiente de queso
***
• Pan y postre erótico
***
Además podrás disfrutar de barra libre para todas las bebidas que van incluídas en el menú hasta el postre.

Restaurante zona forum plaza - el mejor show

Además de las actuaciones mencionadas anteriormente hemos diseñado para ti un paquete que hará de tu cena de despedida en un restaurante de la zona forum plaza en Granada un evento memorable. Podrás disfrutar durante cerca de dos horas de los mejores artistas y comida temática en un ambiente divertido y con sorpresas especialmente pensadas ti:

• Photocall
• Cena junto con otros grupos de despedidas.
• Bebidas durante la cena (cerveza, tinto de verano, refrescos y agua).
• Espectáculos con performance cabaret-circense y actuaciones durante toda la noche.
• Animación y concursos diseñados exclusivamente por nosotros, con premios increíbles.

Y dado que el restaurante se encuentra en las inmediaciones de la discoteca forum plaza en Granada, sólo tendréis que dar un pequeño paseo para que la noche continúe.

Descubre las mejores discotecas, los strippers más calientes, los strippers más calientes, o las actividades más divertidas para tu despedida de soltero o soltera en Granada.

Y si prefieres todos estos servicios unidos, descubre nuestra zona de packs todo en uno.

Restaurante erótico (zona Mae West)

Restaurante erotico despedidas granada

El restaurante Comico de Granada se encuentra a 2m de Mae West. Aquí te encontrarás con mucho más que una cena, pues te espera una noche de sensualidad y diversión, llena de sabores en el plato y colores en el show. Los bailarines y bailarinas más desenfadados y lanzados y los mejores humoristas te harán disfrutar y reírte de lo lindo. Quires organizar cena de navidad en malaga

El restaurante Erótico también tiene unos platos bien picantes, y no en el sentid culinario. Diversión sin fin, risas aseguradas y abierto a la participación, lo que te espera en El restaurante Erótico de Granada es una fiesta sin igual, que puede prolongarse hasta altas horas de la noche en su disco-privada con los mejores DJs. Nunca una cena había sido tan divertida y sensual.Disfrutaras durante la cena de espectáculos musicales, show de Dragqueens, Camareros Full Monty, Camareras Sexys, Actores infiltrados etc. Tenemos restaurantes eroticos para despedidas de solteras en Malaga

  • Cena, bebida ilimitada hasta el postre, Tarta sorpresa erótica, Animación de Drag, Camarer@sEroti@s y DJ
  • Opcional show de striptease privado en reservado - 120€; copa - 5€

MENU PARA SOLTEROS/AS 

MENU:

Entrantes a compartir:

  • Ensalada Mediterránea  (Hojas tiernas, tomate cherry, atún, maíz, zanahoria, remolacha y espárragos)
  • Pizza Barbacoa (salsa barbacoa, mozzarella, ternera y pollo) Y/O pizza Capricciosa (Champiñones,  mozzarella y salsa de tomate)
  • Mozzarella en Carroza (con tomate y finas hierbas)

Continuamos (a elegir uno por persona)

Solomillo de cerdo con patatas a la crema y jugo de carne.

ó

Bacalao pochado sobre patatas a la crema y Verduritas de la huerta.

ó

Pasta Rigatone Napolitana (salsa casera de zanahoria, cebolla, albahaca y tomate)

ó

Pasta Rigatone Carbonara (Panceta y nata)

ó

Pasta Rigatone Formaggi (salsa casera  con nata, queso de untar,roquefort y mozzarella)

Postre:

Surtido de tartas ( chocolate, café, fresa y yema)

Postre Erótico.

Todas las bebidas incluidas hasta los postres

Vino blanco, vino tinto,Espumoso italiano, Cerveza Refrescos y Agua Mineral.

Cocktail en Terraza Chill Out

Restaurante Plaza de Torres

El restaurante Erótico de Granada se encuentra en el Plaza de Torres. Aquí te encontrarás con mucho más que una cena, pues te espera una noche de sensualidad y diversión, llena de sabores en el plato y colores en el show. Los bailarines y bailarinas más desenfadados y lanzados y los mejores humoristas te harán disfrutar y reírte de lo lindo. Tenemos restaurantes para cenas de empresa en malaga

Leer más

Flamenco

Restaurante Cueva Tablao  Flamenco del Albaycin bajo (cerca de Arco Elvira, solo 5 min andando  de Gran Vía)

Vive una experiencia única, el flamenco más puro nacido en el corazón del monte  Albaicín,vive un recuerdo de vida en la cueva flamenca más bonita de Andalucía, de la  que cuenta la leyenda que fue templo clandestino de cultos religiosos y donde ahora  rendimos culto a nuestro arte, el  flamenco.

Leer más

Restaurante picante cómico

Nuestra Sala erótica es  el restaurante erótico por excelencia en Granada capital, donde podrás degustar la mejor gastronomía granadina con un toque erótico, todos nuestros platos están hechos artesanalmente por magníficos cocineros con mas de 10 años de experiencia en la cocina erótica desde entradas como la pichi croqueta, las bolas chinas hasta el pan y la tarta con formas muy sensuales.

Leer más

Despedidas de soltero en Almuñecar

despedidas de soltero en almuñecar

¿Estás aburrido de celebrar despedidas de soltero de cada una de tus amigas o amigos en ciudades comunes de Málaga o Granada? ¿Pensabas salir fuera de la ciudad y no sabes dónde ir? ¿Te gustaría que fuese en verano, en un buen restaurante junto con otras despedidas con acceso directo a la playa, cercano al hotel y de discotecas?

¡Nos hemos puesto en tu lugar y tenemos el sitio perfecto!

Por ello hemos incluido en nuestro catálogo de despedidas, las despedidas de soltero en Almuñécar.

Despedidas de soltero en Almuñécar – Playa, discotecas y restaurantes

Almuñécar tiene costa, por lo que podréis disfrutar de su magnífico sol en las despedidas de soltero de ensueño, tiene hoteles y restaurantes en primera línea de playa, que constan de salones privados que organizan celebraciones de distinta índole. Por si fuera poco, hay una plaza llena de bares y discotecas que estarán muy cerca de las despedidas de soltero que organicemos.

Despedidas de soltero en Almuñécar – Pack para la mejor despedida

Hemos creado packs de despedidas de soltero de gran calidad para que vuestra despedida de soltero en Almuñécar sea inolvidable y única. En este pack se garantiza fiesta durante toda la noche, donde podréis bailar con los grupos que conozcáis en el recinto o en la discoteca que elijáis entre vosotros.

Ofrecemos despedidas de soltero en Almuñécar a un precio económico, para que puedas ahorrar para la celebración de tu boda y disfrutar sin preocuparte por nada.

En este pack también podrás incluir actividades deportivas y acuáticas, como paseos y fiestas en barcos o en yates privados, sin olvidarte que también ofrecemos despedidas de soltero en Málaga.

Despedidas de soltero Almuñécar – Restaurantes y menú

Para tu comodidad, estamos asociados con dos salones y con una sala de banquetes, con vistas al mar, para que puedas degustar un buen plato contemplando el mar desde tu propia mesa. Estos salones ofrecen productos de alta calidad con comedor a la carta, en un ambiente agradable, con un menú innovador. Cuentan con salón privado apto para todo tipo de eventos sociales, como despedidas de soltero, y comidas y eventos empresariales.

Menú ofrecido para despedidas de soltero en Almuñécar:

  1. Entrantes: (Si no disponen de algún plato en concreto nos comprometemos a que será ofrecido uno similar). Boquerones o Bacalaillos fritos, Calamares fritos, Berenjenas fritas con miel de caña o Gambas frescas cocidas.
  2. Plato principal a elegir entre:Dorada a la espalda y Secreto ibérico a la plancha
  3. Bebida: Tinto de verano, cerveza, refrescos y agua.
  4. Postre: Profiteroles acompañados de chocolate caliente o postre casero (flan, natilla, arroz con leche, tarta, etc.)

Descubre la amplia oferta de restaurantes que te tenemos preparada.

Si prefieres, infórmate de las despedidas de soltero que organizamos en Málaga.