whatsapp despedida de solteros y solteras en granada

telefono despedida de solteros y solteras en granada facebook despedida de solteros y solteras en granadagoogle plus despedida de solteros y solteras en granadatwitter despedida de solteros y solteras en granadaInstagram Despedidas de solteras y solteros en Granada
Menu

Despedida Sexy en Granada – Pack dirigido a mujeres

 

Despedida Sexy Granada – Pack con animación

En despedidas de solteros en Granada hemos creado un pack pensando exclusivamente para las despedidas de soltera de mujeres.

Con él podrás celebrar tu despedida más sexy en Granada, que incluirá un Show cómico de Drag Queen`s o animación con un camarero picante. Con este pack te ofrecemos la oportunidad de celebrar tu despedida sexy en desde 33€.

Despedida Sexy Granada – Diversión sin límite

Con el Pack Despedida Sexy en Granada disfrutarás de una fiesta única, en la que además de la animación, podrás añadir entradas VIP en las mejores discotecas de Granada (Mae West, El Granero o en Forum Plaza) con dos copas.

Además, como tu despedida de soltera es tan importante para nosotros como pa ti, obtendrás como regalo un Show de Boy integral privado, que tendrá lugar en el reservado de la discoteca.

Despedida Sexy Granada – ¿Qué actividades incluye el pack?

El precio de celebrar tu Despedida Sexy en Granada, va desde los 33€, con un mínimo de diez personas, y pudiéndole añadir otros servicios adicionales, como entradas VIP en las mejores discotecas de Granada con dos copas. Te informamos a continuación de las actividades principales incluidas en el pack de Despedida Sexy en Granada:

- Cena en restaurante temático. Sólo contamos con restaurantes plenamente diseñados para la celebración de despedidas de en Granada. En todos y cada uno de ellos podréis disfrutar de una buena cena con la mejor compañía y con deslumbrantes actuaciones.

- Todas las bebidas incluidas durante la cena.

- Show cómico de Drag Queen’s o de animación de camareros picantes, más show de striptease privado integral en el reservado de la discoteca.

- Tarta sorpresa erótica. Disfrutaréis de ella en vuestra despedida sexy en Granada que os hará disfrutar y reír sin parar.

- Cierre con brindis de champagne

Con este pack, tu despedida sexy en Granada será un éxito, ya que ha sido diseñada exclusivamente para mujeres, cumpliendo todos los requisitos elementales en una gran despedida.

Entre los servicios disponibles en nuestra empresa, ofrecemos también cenas eróticas dirigidas a despedidas de solteras en Málaga.