whatsapp despedida de solteros y solteras en granada

telefono despedida de solteros y solteras en granada facebook despedida de solteros y solteras en granadagoogle plus despedida de solteros y solteras en granadatwitter despedida de solteros y solteras en granadaInstagram Despedidas de solteras y solteros en Granada
Menu

Despedida en Limusina en Granada - El pack perfecto

despedidas-limusina-granada.jpg

Lo que hasta el momento sólo había sido un servicio exclusivo para personas con un estatus social alto, incluyendo a famosos o gente con un alto nivel adquisitivo, ahora está disponible para cualquier habitante de Granada.

Llegó el momento de cambiar esa imagen creada y de que todos tengáis la oportunidad de disfrutar de grandes experiencias en este tipo de vehículo.

Despedida en Limusina Granada – Pack con paseo por la ciudad

En despedidas de solteros en Granada queremos ofrecerte todas las posibilidades para que encuentres el pack perfecto para la celebración de tu despedida.

Hemos creado la despedida en Limusina de lujo en Granada, para que todos tengáis la oportunidad de disfrutar de una actividad única y sorprendente.

En Despedidas de soltero Granada, brindamos esta actividad a tan sólo 40€.

Despedida en Limusina Granada - ¿Qué incluye?

El pack Despedida en Limusina en Granada incluye actividades sorprendentes. Por una parte, podréis disfrutar de un paseo por la maravillosa ciudad de Granada de 40 minutos de duración, con dos botellas de champagne.

A parte de ello, este pack también incluye un show animado sorpresa, con un striptease en la Limusina, para que tu despedida en Limusina en Granada sea de las más especiales y brillantes.

Por último, incluye entrada VIP en la discoteca Me West o Forum Plaza. Esta promoción es válida para grupos formados por diez personas o más.

Despedida en Limusina Granada – Discoteca Mae West y Forum PlaZA

Ambas discotecas son de las mejores de Granada capital, celebrando en ellas las mejores fiestas y ofreciendo diversión asegurada.

Discoteca Mae West para tu despedida

La discoteca Mae West está situada en el Centro Comercial Neptuno, en Granada capital. Sin duda alguna, es una de las mejores discotecas de la ciudad granadina, y es por ello por lo que la hemos incluido como posibilidad en nuestro pack Despedidas en Limusina en Granada.

En ella podréis encontrar tres salas diferentes: El Bribón de la Habana, Molly Malone y Mae West.

Discoteca Forum Plaza para tu despedida

La discoteca Forum Plaza cuenta con un diseño espectacular, acudiendo siempre a sus eventos los mejores dj´s. Tienen actuaciones en directo, noches temáticas y siempre esconden divertidas sorpresas para sus clientes.

Es un Club ubicado en Granada, de concepto divertido, moderno, sofisticado y sorprendente.

En Despedidas de soltero en Granada, también organizamos despedidas de solteros y solteras en Málaga.