whatsapp despedida de solteros y solteras en granada

telefono despedida de solteros y solteras en granada facebook despedida de solteros y solteras en granadagoogle plus despedida de solteros y solteras en granadatwitter despedida de solteros y solteras en granadaInstagram Despedidas de solteras y solteros en Granada
Menu

Despedida económica 18 €

Despedida económica Granada – Pack con striptease

En despedidas de solteros en Granada hemos pensado en tu bolsillo, queriéndote ofrecer la posibilidad de celebrar tu despedida económica en Granada.

Por ello hemos creado un pack que incluye discoteca, copa en el reservado de la discoteca y show de striptease con desnudo integral.

Esta oferta sólo puede ser utilizada si el grupo está formado por diez personas o más.

¡Celebra tu despedida de forma barata en Granada, desde 18 Euros!

Despedida económica Granada – Pack económico

Hemos creado el pack ideal para que celebres tu despedida de soltero barata en Granada sin perder calidad en ningún momento. Se trata de una opción de despedida económica, que no por serlo, será menos divertida y entretenida.

Despedida económica Granada - ¿Qué incluye el pack?

- Entrada VIP en discoteca centro “El Granero”. Esta discoteca es uno de los locales más visitados en la noche granadina, adecuado perfectamente para tener encuentros, fiestas, despedidas de soltero, etc. Es un lugar en el que el buen ambiente está presente durante toda la noche, con sello propio y vanguardista. Consta de tres zonas distintas, todas con estilo y de ambientes diferentes. Su horario es amplio, estando abierto desde las 16:00 h hasta las 6:00 h todos los días de la semana y durante todo el año.
- Copa en zona reservada de la discoteca. En nuestro pack ofrecemos esta posibilidad porque sabemos que es una estupenda opción para que disfrutes con tus amigos en tu despedida económica en Granada. Dispondréis de un lugar sólo y exclusivamente para vosotros, en el que podréis bailar y disfrutar sin que nadie os moleste.
- Show de striptease, con desnudo integral en la zona reservada de la discoteca. Este aspecto es imprescindible para que puedas considerar tu despedida una despedida inolvidable, y como lo sabemos, la incluimos en nuestro pack.

Os damos la oportunidad de descubrir que es posible tener la mejor celebración, siendo además una despedida de soltero barata y económica en Granada.

También organizamos despedida de soltera en Málaga y despedida de soltero a distintos precios.