whatsapp despedida de solteros y solteras en granada

telefono despedida de solteros y solteras en granada facebook despedida de solteros y solteras en granadagoogle plus despedida de solteros y solteras en granadatwitter despedida de solteros y solteras en granadaInstagram Despedidas de solteras y solteros en Granada
Menu

Karting

Karting - Características de las instalaciones

La actividad Karting es una de las más conocidas y demandadas en las despedidas de solteros y de solteras en Granada. Es una de las actividades más divertidas que puedes contratar, siendo sin duda alguna, de las que mayor entretenimiento aportará a todos los asistentes.

Las pistas Indoor de Karting son de 290 m de largo, protegidas con tubulares en todo su trazado con la finalidad de aportar mayor seguridad a todos los que quieran disfrutar de esta maravillosa experiencia. En ella vivirás la experiencia de conducir en puentes elevados, túneles e incluso entradas a boxes.

Karting - Mucho más que una actividad

La actividad Karting es mucho más de lo que cualquiera imagina, y es que en ella podréis disfrutar también de bar, terraza y cafetería, siendo una sala totalmente acondicionada para la celebración de este tipo de eventos.

Karting - Características de la actividad en Granada

En esta actividad todos conduciréis un kart, y por ello os explicamos qué tipos de kart ofrecen las instalaciones:

• Diez karts Honda de 270cc (Sin limitación de velocidad)
• De los cuales, ocho karts será el número máximo que pueda estar presente a la vez en pista
• Totalmente equipados y protegidos contra golpes

Karting - Actividades que podrás hacer en grupo

En primer lugar se realizará una reunión inicial (Breafing), con el grupo para explicar las normas existentes en las instalaciones. Tras ello, todos los miembros del grupo se someterán a una sesión de calificación (Qualifing), la cual consiste en dar dos vueltas al circuito de forma rápida. Por último, se dará paso a las carreras.

Según los tiempos de la clasificación, posicionaremos a los/las pilotos en la parrilla de salida para la primera carrera y desarrollaremos una de estas DOS OPCIONES:
• 1RA CARRERA PUNTUABLE
• 2DA CARRERA PUNTUABLE

Al final del circuito karting, se entregarán trofeos y regalos a los ganadores (dependiendo del nº de personas: siempre más de 10 y 2 sesiones como mínimo)

Karting, una actividad para despedidas de soltero

Para poder celebrar esta actividad en las despedidas de solteros y de solteras en Granada, es importante que exista un grupo de mínimo 10 personas.

Karting - Información Complementaria

Durante toda la jornada la cafetería-bar, permanecerá abierta y proponemos que, mientras unos están compitiendo, otros están tomando de manera informal lo que les apetezca.

Karting - Obligaciones del Grupo

-    LLEVAR ESTE DOCUMENTO EN EL MOMENTO DE LA ACTIVIDAD
-    LLEVAR UN DOCUMENTO FIRMADO POR “ADIOSMAMA”.
-    NO ALTERAR EL Nº DE PERSONAS CONTRATADO
-    HACER EFECTIVO EL PAGO A ADIOSMAMA, ANTES DE COMENZAR LA ACTIVIDAD  
-    UNA VEZ EN LAS INSTALACIONES, QUEDAN OBLIGADOS A CUMPLIR LAS NORMAS DE FUNCIONAMIENTO.
-   SOLO SE PODRÁN ALTERAR EN NUMERO DE PERSONAS Y LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS ACTIVIDADES, SI PREVIAMENTE SE HA CONTACTADO CON “ADIOSMAMA” Y ELLOS HAN DADO SU VISTO BUENO.

Descubre también nuestras despedidas de solteras en Málaga.